En Mazatlán

Julión se quita el sombrero ante pioneros de la banda

Realizó colaboración con importantes figuras del género regional mexicano
Helmer Morales
10/04/2016 - 15:37

En un ambiente de mucha camaradería y de reporteros qué se convirtieron en fans, Julio Preciado, José Ángel Ledezma El Coyote y Pancho Barraza, coincidieron qué nunca se imaginaron escuchar sus éxitos en otra voz, como es la de Julión Álvarez.

Julión quien presentó su disco 'Mis ídolos, hoy mis amigos', enfatizó, esta propuesta fue planeada para contar con los destacados exponentes de la banda antes mencionados, pues fueron sus voces las 'pioneras', las que empezaron a despuntar fuera de Sinaloa y que dieron a conocer la banda por toda la República. 

"No es que faltara alguien en esta propuesta, es que con ellos, con sus canciones tenía para abarcar toda una historia de la banda", indicó Álvarez. 

Sobre el hecho de presentar el disco con un concierto gratuito en Mazatlán y no en Chiapas (donde es originario el intérprete), Julión dejó en claro que hay dos etapas importantes en su vida: "De Chiapas estoy muy agradecido porque es la tierra que me vio nacer,  donde tuve mi etapa de estudiante,  pero en Sinaloa es donde nació musicalmente Julión", dijo. 

Por último, Preciado, 'El Coyote' y Barraza coincidiría en darle un consejo: qué siga con la sencillez, tanto con sus colegas y el público. "Porque llegó un momento en que ya empezabas a sentirte el 'Luis Miguel'  de la banda", indicó a modo de broma Ledezma.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK