Mayra Rojas se desnudará para Playboy

La hermana de Lorena Rojas confrontó tabúes y las cosas que le daban miedo para lucir su sensualidad en la publicación
10/04/2015 - 12:30

La revista Open engalanó su portada de este mes con la sensualidad de Mayra Rojas, quien tras superar sus propios tabúes y miedos de posar con poca ropa a los casi 50 años, le apuesta al desnudo.

Y es que la presentadora de televisión será la portada del mes de mayo de Playboy, en donde mostrará más que su cuerpo al natural.

"Digamos que Open es la hija o el preámbulo de Playboy, para mi el que la edición haya tomado la decisión de invitarme para posar primero para Open y en seguida para Playboy es un gran orgullo y una gran satisfacción", señaló.

La producción está pensada en un concepto rosa, en honor y memoria de todas aquellas mujeres que han sido víctimas del cáncer.

Para la hermana de la ya fallecida Lorena Rojas, posar para la revista significa crecimiento personal y demostrar que no sólo es la mamá de los protagónicos de las telenovelas, sino que puede ocupar un papel principal.

"Estoy segura de que esto me va a dar más trabajo, porque me va abrir las puertas al proyectar una imagen diferente".

Mayra quien engalanó la portada y las páginas del mes de abril de la revista Open, señaló que no se considera una persona dedicada al ejercicio y que a pesar de no tener varias cirugías, asegura estar feliz con su cuerpo.

"No me mato en el gimnasio ni tengo mil cirugías, toda la vida me ha gustado cuidarme y me gusta lo que veo en el espejo".

En conferencia de prensa la actriz indicó que está consciente de la responsabilidad que conlleva desnudarse a su edad y se siente muy bien de poder hacerlo.

"Para mi hace 25 años no hubiera tenido la conciencia de lo que estaba haciendo y a lo mejor hubiera sido un juego divertido, a los 50 años es una gran responsabilidad y es sentirse muy orgullosa de poderme ver así a esta edad".

Porque, además de ser una mujer inteligente y confrontar los tabúes, es una mamá que tiene una vida personal que trabaja como actriz desde hace 25 años y capaz de lucir su cuerpo semidesnudo y verse bien.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK