Las famosas y sensuales “gordibuenas”

Ellas tienen un cuerpo más generoso
10/04/2015 - 05:00

Son varias las famosas que tienen un cuerpo más generoso de lo que se acostumbra a ver generalmente en la pantalla, en donde pululan artistas tan delgadas que hasta se duda de su buena cultura en la alimentación.

Para este cierre de semana te traemos un recuento de las famosas que son consideradas como “gordibuenas”, es decir, que no están catalogadas como obesas pero tampoco se puede decir que no tienen de dónde agarrar.

Y es que sus curvilíneos cuerpos llenos de “carne” pareciera que las hacen todavía más atractivas, pues se trata de estrellas altamente asediadas en el medio del espectáculo.

Entre ellas porsupuesto se encuentra la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo, su contrincante de “Venga la alegría” Ingrid Coronado y la polémica cantante Nicki Minaj.

De la misma forma, el vozarrón de Yuridia, ex académica por cierto, además de su compañera de televisora Betty Monroe, quien cada que se deja ver arranca suspiros a su paso.

No podemos olvidar a la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, quien heredó su sensual cuerpo, en tanto que Angélica Vale y Patricia Navidad también poseen unos grandes encantos.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK