Andrea Escalona se lanzó como cantante

Ninel Conde da 'revés' a Andrea Escalona

El 'Bombón Asesino' aseguró no saber quien era Andrea Escalona cuando la cuestionaron sobre las declaraciones que hizo en su contra
Jorge Curiel
10/03/2016 - 12:56

Esta semana una revista de espectáculos de circulación nacional dio a conocer una entrevista en donde Andrea Escalona arremetía contra Ninel Conde.

Y es que la ex conductora de 'Suelta la sopa' decidió lanzarse como cantante de música grupera y contó que prefería ser comparada con Paquita la del Barrio a Ninel Conde.

“Ninel y yo somos diferentes, tenemos distinto código postal, hasta en los perros hay diferentes razas. A Ninel le ha ido increíble con ser sexy, pero en mi caso, además de ser sexy, no es lo único que quiero vender” fueron las palabras de Escalona.

Por esta razón Ninel Conde fue cuestionada por periodistas de Televisa Espectáculos sobre estás declaraciones a lo que 'El Bombón Asesino' respondió de manera humillante: “No pues mira, yo creo que lo bonito de esta carrera es abrirte paso con cosas positivas, no sé quién es pero le mando bendiciones y le deseo que Dios cambie su mentalidad en cosas positivas para que le vaya bien”.

Lo cierto es que a menos de una semana de que se lanzara su video, usuarios tunden con sus comentarios a Andrea Escalona y salen en defensa de Ninel.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK