La modelo reventó su red social al lucir sus provocativas curvas

Irina Shayk cautiva en diminuta lencería

Shayk regresa como modelo principal de una de las empresas más importantes de lencería en todo el mundo
Redacción
10/03/2016 - 15:22

Irina Shayk regresa a ser la imagen de la marca de lencería italiana “Intimissimi”.

A nueve años de haber debutado con la firma, la modelo rusa ha roto con la imagen que proyectó en el 2007, donde las prendas en colores pastel la hacían lucir una imagen inocente.

Sin embargo, a dos meses de haber cumplido treinta años, Irina se distingue por una actitud madura y sensual, luciendo lencería en encaje negro, bajo la dirección del fotógrafo estadounidense Sante D’Orazio (quien ha trabajado para importantes casas de la moda).  

En su cuenta de Instagram dio a conocer su retorno a la marca, con un video donde muestra sus curvas acompañadas de un liguero y prendas íntimas, los cuales acentúan aún más su figura. Irina se muestra seria, retadora y sensual posando recostada en un sofá o recargada en una pared, dejando claro que posar en lencería es uno de sus puntos fuertes.

A un día de haber dado a conocer el corto video, ha alcanzado más de 84 mil “me gusta”, así como miles de comentarios.  

Para celebrar el 20 aniversario de la Intimissimi, la ex novia de Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor estadounidense Bradley Cooper, será la protagonista del libro “The Perfect Bra Book”, en el cual se mostrará en 20 fotografía los cambios y tipos de sujetador que la marca ha lanzado en estas dos últimas décadas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK