Lo pone en su sitio

Frida Sofía se sube al ring contra conductor peruano

La cantante se 'enfrascó' en insultos contra algunos usuarios de redes por defender a su madre
Redacción
10/03/2016 - 14:31

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán se metió en la bronca entre la cantante y Rodrigo González ‘Peluchín’. La joven de 23 años defendió con uñas y dientes a su madre y le pidió que aprenda a comunicarse mejor tras la accidentada entrevista de la que ya habla todo Latinoamérica.

“Ese hombre, el tal Rodrigo debería de aprender a comunicarse mejor y también a respetar líneas. Yo ni siquiera estaba ahí y forme parte de todo este drama ridículo. Al final, somos felices mi mamá y yo también. Y pues nunca la voy a dejar de defender le guste a quien le guste o no. Que quede claro que yo no tengo nada en contra de Perú, pero el trato que he recibido no ha sido muy placentero que digamos. Así las cosas”, dice parte del post que puso Frida Sofía en Instagram donde agradece el cariño de los fans de Alejandra Guzmán que ayer acompañaron a su madre durante el show que dio en Lima.

“Mi madre tiene un brillo que no se opaca ni con todo el odio del mundo. Todos somos humanos y tenemos sentimientos. No por ser figuras públicas significa que no nos afecten los comentarios tan feos que, pues, hasta en el más santo despiertan un demonio. Gracias a todos los peruanos que la apoyan, la respetan y la quieren. Y a los que no pues ya saben”, escribió Frida Sofía dándole apoyo a Alejandra Guzmán, dio a conocer el portal peruano trome.pe.

Varios peruanos le respondieron nuevamente a la mexicana y le pidieron también respeto hacia los peruanos, pues no todos pueden ser calificados de la misma forma.

“Frida Sofía te has tomado el tiempo para ver el video de la entrevista antes de dar tu opinión?? no verdad, te cuento en ningún momento Rodrigo González insultó a tu mamá. Ella entendió mal el piropo que le hizo Rodrigo, y desde el inició de la entrevista se le notaba a tu mamá aburrida o cansada si ella no queria estar en la entrevista no hubiera aceptado no crees?? y por favor no es la primera vez que tu mamá hace un desplante a un medio comunicación!”, le respondió a Frida Sofía una peruana indignada por sus comentarios.

“PERUANOS SON UN ASCO DE GENTE”

Frida Sofía también indignó a los peruanos con un post en el que califica de ‘asco de gente’ luego del escándalo que se desató tras la entrevista que Alejandra Guzmán tuvo con ‘Peluchín’.

“Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad, que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decente como tú y que tengan que ser reflejadas por tanto odio y falta de educación”, escribió en otra fotografía la hija de Alejandra Guzmán. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK