La rockera intentó remediar fricciones ocasionadas

Fans de “La Guzmán” la tunden en Perú

Alejandra Guzmán recibió fuertes críticas en su cuenta de Instagram
Redacción
10/03/2016 - 16:44

A unas horas del revuelo que causó la entrevista fallida que Alejandra Guzmán otorgó al programa peruano “Amor, amor, amor” y el reciente roce que sostuvo con el conductor Rodrigo González a través de las redes sociales.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde luce un bikini con estampado de leopardo, acompañada con el mensaje “Como disfruto y adoro ICA Perú, nos vemos en el Festival mis Rockeros”, con lo que probablemente intentó apaciguar los ánimos en dicho país. 

Sin embargo, la imagen se ha visto opacada por las críticas negativas que han dejado los usuarios reprochando la actitud que ha tenido la rockera y su hija ante el medio de comunicación andino, así como en redes sociales.

“Te alzaste con tu actitud Guzmán. Te la pelaste. Deberías disculparte”, "No sé porqué te cuesta reconocer que escuchaste mal", "Educa primero a tu hija", "Educa a tu hija maleducada! Pero claro de tal palo tal astilla, Asquerosas las Dos", son algunas de las críticas que recibió a su publicación.

Alejandra Guzmán se presentará este jueves en la edición 51 del Festival de la Vendimia Iqueña, en el departamento de  Ica; ubicado en la costa sur del país.

 

Como disfruto y adoro ICA Perú, nos vemos en el Festival mis Rockeros

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 10 de Mar de 2016 a la(s) 12:59 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK