Pronto estrenará 'Paraíso perdido'

A Ana Claudia Talancón 'se le subió el muerto'

Filmar ‘Paraíso perdido’, le recordó a Talancón una experiencia paranormal
Redacción
10/03/2016 - 05:00

Ana Claudia Talancón reconoció que filmar ‘Paraíso perdido’, le recordó que vivió una experiencia paranormal que no le gusta recordar.

“Estaba en Coatzacoalcos filmando cuando en mi habitación se me apareció algo que no puedo describir, pero  viví una situación desagradable que pensé que era un alucine... pero se me subió el muerto”, comentó.

 La actriz, oriunda de Cancún, interpreta a ‘Sofía’, una joven aventurera que se embarca en un viaje a una isla paradisiaca en el Caribe mexicano junto a ‘Mateo’ (Iván Sánchez) y ‘Pedro’ (Andrés Almeida).

 Los tres amigos no tardan en darse cuenta que estas vacaciones pueden ser las últimas de sus vidas.

 “Lo primero que pensé cuando me platicaron del proyecto fue: ¿Trabajar en Cozumel? ¡Sí!', nunca había filmado nada cerca de mi tierra y  me emocionó”.

 Las inclemencias del clima, la lejanía de la locación y el ambiente selvático provocaron que el rodaje se tornara por momentos en  una verdadera pesadilla.

“El hotel era ecológico y su calentador era solar, así que en la madrugada el agua estaba  fría. A eso súmale los mosquitos y la marea... un día no pudimos filmar porque entró un norte”.

Sin embargo, al final el resultado fue satisfactorio para los actores y el director Humberto Hinojosa Ozcariz, quienes entregan una cinta que remite a series como ‘Lost’ y ‘La playa’.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK