Travesti casi pierde la vida al estallarle implante

Mia Maffia, casi pierde la vida al intentar parecerse a Kim Kardashian
10/02/2015 - 13:19

Mia Maffia, una joven modelo de 23 años, estuvo a punto de perder la vida por su obsesión de parecerse a Kim Kardashian. Mia se realizó una operación estética para agrandar su trasero, pero 10 días más tarde le explotaron los implantes.

Se colocó implantes en los glúteos. Sin embargo, días  después, notó que algo no estaba bien. Se levantó de una siesta y se dio cuenta que las prótesis se habían reventado. Razón por la cual tuvo que ser intervenida nuevamente.

“Los implantes que me puse en los glúteos casi me matan. Le rogué al personal médico que por favor no me quitaran los implantes, pero me aseguraron que no tenía elección”, aseguró Mia al diario The Mirror, unos meses después del terrible momento que vivió.

La modelo de Reino Unido sólo tiene una cosa en mente: tener el trasero tan ‘redondo’ y ‘grande’ como Kim Kardashian, motivo por el que intentará de nueva cuenta someterse al quirófano.

Han pasado un par de meses y Mia esta en la búsqueda de una nueva operación estética. Tras conseguir el dinero ha viajado a Bélgica para implantarse silicona en el mismo sitio donde meses antes casi pierde la vida.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK