Famosos millonarios que pasaron a la miseria

Ellos creyeron que el dinero nunca se les acabaría y despilfarraron a manos llenas
10/02/2015 - 05:00

No es novedad que algunos famosos contengan grandes cantidades de dinero en sus cuentas bancarias, así como tampoco lo es que ellos mismos no sepan invertirlo y terminen en bancarrota.

Y es que es muy fácil caer en la desgracia cuando los proyectos no resultan,  sobretodo cuando se está acostumbrado a vivir de caprichos excesivos y despilfarros, como si no hubiera un mañana.

Son varios los personajes ricos y famosos que han visto a sus vidas dar un giro de 180 grados, pues pasaron de tenerlo todo a encontrarse en la miseria.

Tal es el caso de Enrique Castillo, ex vocalista del grupo “Los ángeles negros”, quien fuera conocido internacionalmente en los años 80 y que ahora se ha revelado, vive en una combi vieja con llantas ponchadas, basura y vidrios rotos.

En contraste, la agrupación sigue cosechando éxitos y se presentará en la próxima edición del concierto Vive Latino en marzo.

Otro de los casos más conocidos es el del actor Nicholas Cage, que malgastó su fortuna en lujos, yates, coches y mansiones.

Él mismo hizo públicos sus problemas económicos, que han llegado al grado de que el “pobre” tenga que vender sus residencias de millones de dólares y su flota de yates y coches.

Todo indica que al final de cuentas no necesitaba mucho de las dos Islas en las Bahamas, un inodoro de oro macizo y varios esqueletos de dinosaurios, mismos que ha tenido que subastar.

Y si de estar en la mismísima miseria hablamos, tenemos a la fallecida cantante Whitney Houston quien en 2006 tuvo serios problemas económicos por culpa de las drogas.

Quién iba a imaginar que hasta el momento de su muerte, la famosa intérprete de “I will always love you” iba a dejar una deuda valorada en cuatro millones de dólares.

Ella no es el único ícono musical que ha vivido estos percances, pues también Michael Jackson se vio obligado a volver a los escenarios para pagar todas sus deudas, mismas que heredó a su familia tras su deceso en 2009.

La cantante y ex integrante del grupo “Mecano”, Ana Torroja, parece ir por el mismo camino, pues tuvo que enfrentar problemas legales tras ser acusada de un presunto delito de fraude fiscal, lo cual le ganó una deuda de unos diez millones de pesos.  

También la actriz Lindsay Lohan no sabía que el dinero se termina si no se invierte bien, pues se enteró hasta 2007, cuando se dio cuenta que su guardadito había pasado a mejor vida.

La ganadora de un Óscar, Kim Basinger, perdió una demanda interpuesta por los productores de la película "Boxing Helena", pues a pesar de firmar el contrato, se negó a trabajar en dicha cinta por las escenas sexuales que contenía.

La mujer tuvo que vender la casa donde vivía y además aportar ocho millones de dólares, como parte de la indemnización.

Un caso que representa la excepción es Rubén Aguirre, conocido como “El profesor Jirafales” por su papel en “El Chavo del Ocho”, pues perdió todo su dinero en los cuidados médicos de su esposa tras un accidente de coche.

Otras celebridades de las que se presume ya no tienen dinero son Pamela Anderson, Lily Allen y el ex boxeador Mike Tyson.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK