Alejandra Guzmán, cuatro años sin gota de alcohol

La cantante abrió su corazón para hablar de momentos oscuros en su vida
10/02/2015 - 11:36

Ya se ha hablado mucho sobre las ‘cicatrices’ en la piel  que tiene la cantante Alejandra Guzmán. Aunque ahora  ‘La reina de corazones’ dijo que éstas no son más que ‘conquistas de su vida’.

“He aprendido a valorar que tengo la oportunidad de contarlo, aunque esté mutilada, porque tengo la oportunidad de estar viva y otras personas no tienen tanta suerte como yo”, enfatizó la cantante a diversos medios de comunicación.

Con una vida llena de contrastes, ‘La Guzmán’ comentó que ya tiene más de cuatro años sin beber, lo cual habla de que va por buen camino. 

“He hecho muchas cosas positivas: dejé de tomar, llevo cuatro años sobria y la verdad para mí eso es un gran logro que cada día tengo que recordármelo. 

“El resultado es positivo, es trabajo, éxito, bendiciones, pero yo creo que es lo que uno forja en su camino. Yo me he metido por la mala y he estado en contra de la corriente y ahora me siento más madura, pero nunca dejaré de ser Alejandra: transparente, decir la verdad y las cosas a la cara”, explicó.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK