EN TIERRA CALIENTE

Jennifer Arboleda desborda belleza desde Guerrero

9 fotos
El paisaje del estado le recuerda imágenes de su Colombia
09/12/2016 - 10:06

Cuando se está lejos del suelo donde se ha nacido, crece la nostalgia y más, cuando el paisaje es tan bello como el de la tierra propia, como explica la modelo colombiana Jennifer Arboleda.

“Muchas personas conocíamos la parte más famosa del estado, como Acapulco, pero venir a Playa Viva y ver su hotel ecológico, o estar en Barra de Potosí, con sus manglares y lagunas... es para gritarlo a todo el mundo para que sepamos apreciar de toda esta belleza”, indica.

Aunque la zona que Jennifer visitó junto con El Gráfico es de tierra caliente, a ella le trae el recuerdo nostálgico por las zonas naturales de su natal Colombia.

“Aunque la parte de mi país es más una zona boscosa, debo decir, el mundo donde vivimos es realmente bello y nos permite disfrutar de sus maravillas. Debemos crear conciencia en cuidar nuestros lugares. No tiene que ser un lugar cinco estrellas para no apreciarlo y respetarlo. Yo me quedo, de este viaje, con el encanto de las personas guerrerenses, tan atentas y, por supuesto, de las imágenes que me brindó la zona de la Costa Grande”. 

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK