Irma Serrano: La 'negra' historia de “La Tigresa”

La actriz, cantante, empresaria, escritora y ex senadora cumple este día 82 años
Redacción
09/12/2015 - 05:00

Un día como hoy pero de 1933 nace en Comitán, Chiapas, la actriz, cantante, empresaria, escritora, ex senadora y polémica Irma Serrano, cuyo nombre completo es Irma Cielo Serrano Domínguez.

Esta mujer ha generado gran controversia pues ha sido relacionada en forma sentimental con un político mexicano.

De acuerdo con ADN Político, mantuvo un romance extramarital con el ex presidente de nuestro país Gustavo Díaz Ordaz, quien estuvo en el cargo de 1963 a 1970.

La misma fuente anotó que la famosa se ha jactado que Díaz Ordaz ha sido su mejor amante y un hombre a quien siempre le tendrá respeto.

Agregó que uno de los pleitos de esta relación fue cuando la también conocida como 'La Tigresa' irrumpió en la fiesta de cumpleaños de Guadalupe Borja, esposa de Ordaz, para armar un escándalo y de una bofetada desgarrarle la retina al mismo.

La revista TV Notas destacó en una publicación que el ex mandatario le habría dejado una cuantiosa fortuna que incluyó joyas, propiedades y muebles que eran patrimonio de la nación.

También se refirió al amorío que mantuvo con Patricio Zambrano, a quién tiempo más tarde acusaría de vividor y ladrón.

En el año 2009 Serrano demandó al 'Pato' Zambrano por haber vendido una propiedad de ella sin su permiso.

De acuerdo con People, 'La Tigresa' aseguró que Zambrano quiso envenenarla con una quesadilla de hongos.

"Imagínate yo en Tres Marías comprando quesadillas para envenenarla, esas son declaraciones de una mujer de 80 años, nunca entendió el amor que le di", se defendió el ex habitante de la casa de Big Brother.

Asimismo, Serrano estuvo de 'novia' con Alfonso De Nigris y José Julián, con quien armó una boda únicamente para atraer publicidad al cantante.

(Patricio Zambrano, Alfonso De Nigris y José Julián. Fotos: Photoamc)

Fue en el 2004 cuando estuvo envuelta en el escándalo tras anunciar que estaba esperando un hijo, toda vez que poco después dijo haberlo perdido.

Por si fuera poco, la productora teatral María de los Ángeles Gaytán mantuvo una demanda contra la artista por varios años, acusándola de robo y despojo.

Y es que, abundó la fuente, Gaytán fue echada del Teatro 'Fru Fru' (del cual Serrano era dueña) a pesar de haber pagado en tiempo y forma la renta del inmueble.

Por lo anterior, Gaytán amenazó con revelar en un libro todas las “porquerías” que la celebridad habría realizado a lo largo de su trayectoria.

En video han quedado grabadas las veces en que Serrano se ha peleado con la prensa, como cuando agredió a una reportera por una pregunta que le pareció ofensiva.

(Videos cortesía: YouTube)

Serrano fue senadora independiente por Chiapas, además de que ha sido parte de películas como "Santo contra los zombies" y "La Martina", en tanto que en teatro ha participado en "Lucrecia Borgia", "Naná" y "A calzón amarrado", además de algunas telenovelas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK