En Twitter

'La Choco' ventanea a actriz de Televisa por rogona

La conductora de Ventaneando aseguró que la actitud que mostró la actriz era una falta de respeto
Redacción
09/11/2016 - 14:30

Jimena Pérez, conductora del programa Ventaneando, reveló a través de redes sociales la experiencia que vivió durante el evento al que asistió Paris Hilton en México y en el que una actriz de la televisora de San Ángel se la pasó acosándola.

Y es que la periodista confesó que mientras esperaba su turno de pasar a entrevistar a la socialite, apareció Yulianna Peniche con una invitación individual, rogándole a la seguridad del lugar que la dejaran pasar con su acompañante para tomarse una foto.

Sin embargo, le negaron el acceso a la otra persona por lo que tuvo que conformarse con posar sola para el retrato; pero al salir del lugar, la actriz se quejó de la poca iluminación y aseguró que la instantánea no le favorecía.

Ante esta situación, Yulianna se retiró molesta, sin embargo, minutos más tarde regresó con otro acompañante pidiendo nuevamente que la dejaran pasar, ya que quería tomarse otra fotografía para salir bien, aunque en esta ocasión le negaron el acceso a ambos.

Cabe resaltar que para dicho evento, Paris Hilton puso como condición utilizar un sólo filtro para las fotografías que le fueran a sacar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK