Kate del Castillo es censurada en Venezuela

La actriz compartió en redes sociales una noticia que molestó a sus followers
Redacción
09/11/2015 - 12:50

La actriz de cine y televisión Kate Del Castillo compartió por medio de Instagram una imagen en la que se ve ella misma en el promocional de “La Reina del Sur” y que causó el enojo de sus seguidores.

Esto, pues se trata de una noticia difundida por la cuenta de People en la que se menciona que en Venezuela la serie antes mencionada no tiene permiso de transmitirse.

“La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela solicitó que no se transmita la telenovela #lareinadelsur por considerar que es una narconovela que promueve los antivalores”, se lee en la públicación.

La hija de Eric del Castillo sólo se limitó a decir “Sin palabras...”, pero sus seguidores no se quedaron con las ganas y dejaron diversos comentarios en la imagen, como “Esto es el colmo, pero es de esperarse el ese país cualquier cosa puede pasar” y “@katedelcastillo como muchas otras cosas q nos han quitado tambien ahora #reinadelsur no importa tus fans te seguimos por las redes y por internet vemos tus producciones la #reinadelsur una de las mejores la tengo en dvd y no paro de verla la amo... Ahora, Venezolanos abran los ojos...”.

 

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 9 de Nov de 2015 a la(s) 8:36 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK