Hoy estrenan Bumbum en Brasil

Tendrán tres chances de impactar a los jueces; Fernanda y las Deborah, al frente
Redacción
09/11/2015 - 12:18

La hora de la verdad llegó para las 15 finalistas de Miss Bumbum 2015, ya que en este día, las concursantes sólo tendrán tres oportunidades para dejar con el ‘ojo cuadrado’ a los jueces. 

A su vez, la modelo Indianara Carvalho, quien probó las mieles de la fama tendrá que ceder su corona como el mejor trasero de Brasil 2014.

En la pelea por el título, las 15 finalistas elegidas por el voto popular vía internet, ahora se concentrarán en un centro de espectáculos en Sao Paulo, donde harán tres desfiles: dos entradas con un traje completo y el último en bikini. 

“En la segunda pasarela, las modelos mostrarán en tres minutos al jurado que también tienen talento ya sea en la música, la danza, o lo que la concursante prefiera. Esta segunda entrada es crucial en todos los concursos, ya que siempre da pie a la ganadora”, dice Cacau Oliver, organizador y fundador del evento.

Hasta el momento Fernanda Abraão, Deborah Danhil y Deborah Bindur van en los tres primeros lugares de las votaciones. La ganadora de hoy se embolsará 55 mil reales (casi 250 mil pesos mexicanos) 

 

Una foto publicada por Miss Bumbum Maranhao 2015 (@fernandaabraao) el 25 de Oct de 2015 a la(s) 10:21 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK