Famosos que no recuerdas que salieron de TV Azteca

Varios artistas dejaron la televisora del Ajusco, que está envuelta en dimes y diretes
Redacción
09/11/2015 - 05:00

Mucho se ha dicho de la supuesta crisis que vive la televisora Azteca, que ha derivado en el abandono de muchos famosos de la que alguna vez fue su casa.

Pero el escándalo se ha acrecentado con las confesiones de las propias celebridades, algunas de las cuales simplemente argumentaron que fueron despedidos.

Recientemente dimos a conocer que la conductora Fran Meric había terminado sus relaciones con dicha empresa porque, de acuerdo con TV Notas, fue despedida.

La misma fuente añadió que la estrella declaró que “es bien importante aprender a cerrar ciclos y sería muy triste de mi parte si yo me tirara a lamentarme en una cama”.

Añadió que aunque no sabe qué va a suceder en su futuro o en dónde vaya a trabajar, pero que lo ve como una oportunidad de salir de su zona del confort para “experimentar nuevas cosas”.

Otro caso es el de la cantante y actriz Lolita Cortés, quien anunció que Azteca decidió terminar su contrato de un día para otro.

La jueza de “La Academia” y “La Academia kids” indicó que los motivos los desconoce, “Dieron por terminado mi contrato, se acabó de un día para otro; me hablaron para decirme que se tenía que dar por terminado y entonces ya no tengo ninguna relación con Azteca. No sabría decir que pasó ni por qué, no me dieron motivos”, dijo de acuerdo con TV Notas.

Subrayó que ''No sé qué tantas cosas tenían bien o mal, hablando económicamente, para acabar con muchos de nosotros. Cuando te sucede algo así empiezas a dudar si realmente estoy haciendo lo que debo hacer y si esto está bien. Dudé en un momento cuando me hablaron y me dijeron en tres días tienes que firmar el finiquito, dudé y pensé qué hice mal”.

Lamentó que programas como “La Academia kids” estén de salida, pues “Se me hace bien triste porque era un reality tan esperado año con año, sobretodo con estos niños tan talentosos. Me duele en el alma porque había muchos que se habían quedado en fila para el siguiente año y exhibirse”.

También, la bella y sensual Ivonne Montero abandonó la emisora de contenidos debido a que ya no era tomada en cuenta por la crisis que se vive, informó una publicación de TV Notas.

Dicha fuente agregó que la ex protagonista de “Hombre tenías que ser” aceptó la invitación de unirse a la exitosa serie “El señor de los cielos”, producida por Telemundo.

Asimismo, la famosa confesó sentirse feliz por esta nueva etapa ya que interpretará a una villana, además de que trabajar para el mercado estadunidense significa un reto en su carrera.

La actriz Andrea Martí y el cantante ex académico Carlos Rivera también se sumaron a esta lista, pues ella dijo que su contrato había terminado y él simplemente apareció en un programa de Televisa, para el cual declaró sentirse emocionado.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK