Famosos que fueron asesinados brutalmente

Su muerte no sólo fue inesperada, sino que estuvo cargada de violencia
Redacción
09/11/2015 - 05:00

Todo parece indicar que la fama y el dinero no exentan a los artistas de ser blanco de ataques que pueden derivar en la muerte, o bien darles un buen susto, como hace unos meses le ocurrió a la cantante Rihanna cuando recibió una amenaza.

Desafortunadamente, diversos incidentes han terminado con la vida de presentadores televisivos, princesas, cantantes y actores, cuyos decesos inesperados pegaron muy duro en la mente de sus seguidores.

Este lunes te traemos algunos casos que estremecieron al mundo entero; muchos de estos fallecimientos continúan siendo un misterio.

1. Facundo Cabral

El cantante argentino estuvo en medio de una escena en Guatemala donde las balas no hicieron distinción y acabaron con su vida.

De acuerdo con información de la BBC Mundo, se trató de unos ladrones quienes accionaron sus armas en contra del famoso, que tenía 74 años.

2. La Princesa Diana

La princesa británica perdió la vida tras el acoso de unos fotógrafos que la perseguían en busca de obtener la mejor imagen, anunciaron medios de comunicación.

El acoso provocó un accidente automovilístico en la ciudad de París, lo que derivó en la muerte de Diana y su acompañante, Dodi Al-fayed.

Hasta la fecha muchos aseguran que la muerte se trató de un atentado en contra de la princesa, aunque no se han presentado las pruebas que validen dicha teoría.

(Foto: Archivo)

4. Brandon Lee

El hijo del actor chino Bruce Lee tuvo una carrera muy corta, murió a los 28 años de edad al grabar una escena de la película “El cuervo”.

Recibió un disparo supuestamente con un arma de fogueo, sin embargo el arma estaba cargada por error, o al menos eso fue lo que se dijo.

El accidente se suscitó en los estudios EUE Screen Gems en Wilmington, Carolina del Norte.

5. Marilyn Monroe

Su muerte, hasta la fecha, aún es un misterio, y es que fue encontrada en su domicilio, gracias a una llamada telefónica que su psicoanalista hizo a la policía.

De acuerdo con los estudios realizados, la muerte se debió a una sobredosis de narcóticos, pero a falta de pruebas, aún no se descarta la posibilidad de que Monroe haya sido víctima de un asesinato.

(Foto: Archivo)

6. Sharon Tate

El asesinato de la actriz Sharon Tate fue uno de los más trágicos, cometido por el famoso asesino serial Charles Manson.

Tate, esposa del cineasta Roman Polanski fue brutalmente asesinada dos semanas antes de dar a luz, en su domicilio ubicado en California. También murieron las personas que la acompañaban.

El grupo de criminales denominado “La Familia” estaban dirigidos por Manson, quien actualmente está en una prisión de California. Fue condenado a pena de muerte, pero su sentencia se redujo a cadena perpetua debido a la abolición de la pena de muerte.

(Foto: Archivo)

7. Paco Stanley

Al conductor de televisión lo asesinaron al salir del restaurante “El Charco de las Ranas”; emboscaron la camioneta en que viajaba.

Sobre su muerte se dijo que había sido un ajuste de cuentas, pero no hay documentos oficiales que sustenten esta hipótesis.

8. Selena

Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de la cantante, le disparó por la espalda.

La muerte de la reina del Tex-Mex conmocionó a México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Saldívar cumple una cadena perpetua, pero tiene la posibilidad de salir en libertad en el 2025, de acuerdo con TV y Novelas.

9. Valentín Elizalde

El cantante salía de una presentación en una feria de Reynosa, Tamaulipas, pero su camioneta recibió una lluvia de balas por parte de criminales armados con AK-47.

Se cree que su canción “A mis enemigos”, en donde reta al narcotráfico, fue el motivo del crimen, indicó El Universal.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK