Orquesta Sinfónica rinde homenaje a “Soda Stereo”

Un viaje por los temas más emblemáticos de la agrupación argentina
09/10/2015 - 12:48

La International Symphony de San Luis Potosí planeó un espectáculo de primer mundo con la finalidad de rendir un homenaje a Soda Stereo, una de las bandas latinoamericanas más grande de todos los tiempos.

Acompañados por el grupo de rock “Dynamo”, la Orquesta Sinfónica, dirigida por el maestro Alfredo Ibarra, presentará el show que lleva por nombre “Soda Sinfónico” el próximo 15 de octubre.

Un viaje dedicado a los fans más exigentes, que recorre los puntos clave de la banda a través de los éxitos e imágenes emotivas, para preservar el legado de Soda Stereo.

“Soda Sinfónica”, es también un homenaje a Gustavo Cerati y su invaluable aportación al rock latinoamericano, que cumplió su primer aniversario luctuoso el pasado 4 de septiembre.

El Pepsi Center de la Ciudad de México será el recinto en el que los seguidores de una de las bandas más influyentes del rock iberoamericano, regresaran en el tiempo para disfrutar de temas como: 'Persiana Americana', 'Cuando pase el temblor', 'Signos', entre otros interpretados por 45 músicos, un director de orquesta, arreglos profesionales y la banda de rock.   

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK