Aracely Arámbula y sus mejores bikinis | GALERÍA

La mexicana 'Chule' goza de buena aceptación en la música, teatro y televisión
Redacción
09/10/2015 - 05:00

La actriz y cantante Aracely Arámbula ha estado muy activa en Instagram, en donde comparte varias imágenes que dan cuenta de su vida personal y profesional, como las que en donde se le ve promocionando 'Por qué los hombres aman a las cabronas', obra en la que participa.

Este viernes nos dimos a la tarea de recolectar las imágenes más 'fogosas' que esta asediada y privilegiada artista ha dejado a su paso por dicha aplicación de fotografía y video.

A sus 40 años, 'La Chule' es poseedora de un cuerpo escultural que ha lucido muy bien en atuendos demasiado pequeños como trajes de baño y tops.

Originaria del estado de Chihuahua, ha protagonizado diversas telenovelas de alto rating como 'Las vías del amor', 'Corazón salvaje' y 'La Patrona'.

Asimismo, ha participado en 'Prisionera de amor', 'Acapulco, cuerpo y alma', 'Canción de amor', 'Soñadoras', 'El alma no tiene color' y 'Rencor apasionado'.

También figura su trabajo como coestelar al lado de Fernando Colunga en 'Abrázame muy fuerte', del productor Salvador Mejía.

'Los miserables' también es un melodrama que tuvo buenas críticas por parte de los televidentes, en donde Arámbula interpretó a una mujer bastante desafortunada.

Como cantante ha sido nominada a los premios Billboard en las categorías de 'Mejor Disco', 'Mejor Dúo' y 'Mejor tema regional mexicano', con su producción 'Sólo tuya'.

Ha sido pareja sentimental del conocido 'Sol', Luis Miguel, relación de la cual nacieron Miguel y Daniel, sus hijos.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK