Elba Jimenez niega relación con Raúl Araiza

La conductora y actriz afirma que no es plato de segunda mesa
09/09/2015 - 12:42

Tras  destaparse la supuesta relación secreta que tenía con Raúl Araiza, Elba Jiménez habló del conductor del programa ‘Hoy’ y reveló que ella “no es plato de segunda mesa”, por lo que jamás sostendría una relación sentimental con un hombre que esté  comprometido. 

La actriz indicó que no quiere que la gente tenga esa imagen de que es una “cualquiera”, por lo que aclaró la situación y aseguró que su conciencia está tranquila.

“¿Tú crees que voy a perder 10 años de mi vida? Me valoro y sé que no quiero ser ‘plato de segunda mesa’. Lo único que deseo en esta vida es una familia. No hay nada entre Raúl y yo, acabo de terminar otra relación y estoy en el duelo por eso”, comentó la conductora.

Confesó que habló con Araiza tras el escándalo porque es algo que a ninguno de los dos les convenía, porque él tiene un matrimonio con Fernanda Rodríguez.

La semana pasada se dio a conocer que el actor y conductor Raúl Araiza le había sido infiel a su esposa Fernanda Rodríguez con la actriz y conductora Elba Jiménez. 

Debido al escándalo, Fernanda supuestamente corrió de su casa al llamado ‘Negrito’, por lo que éste ahora viviría en un departamento y pasaría por difíciles momentos. 

En su cuenta de ‘Twitter’, Araiza pidió perdón a su familia, sin embargo, Rodríguez al parecer no aceptó del todo sus disculpas. Ayer,  el conductor sólo colocó lo siguiente en su microblog:  “Buenos días a todooooos ya saben sólo por hoy!!! Que Nada afecte tu día ahuevis!”. 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK