Ya se le quitó lo triste

Cecilia Galliano broncea sus redondos atributos

La conductora deja en el pasado las malas experiencias con su familia y se toma unas vacaciones
Redacción
09/08/2016 - 12:57

No ha sido el mejor año para Cecilia Galliano. Tan sólo en sus inicios, Mark Tacher rompió una relación de cuatro años con ella.

A esto se le suma la operación a la que fue sometida su hija Valentina, cuando en una mamografía le detectaron un cuerpo que no era normal.

Sin embargo, su mala racha parece que llegó a su fin, porque las redes sociales se alegraron de verla contenta y con atributos.

En su cuenta de Instagram, Galliano publicó una fotografía donde se luce acostada a la orilla del mar, mientras utiliza un bikini melocotón de dos piezas.

La imagen contiene el cuerpo de la celebridad en todo lo largo y fue capturada en ángulo contrapicado, lo cual exalta sus “cualidades”.

“La vida siempre está en movimiento, disfruta cada paso y sorpresa que te dé”, escribió, con lo cual dejó en claro que las malas noticias se quedaron atrás para ella.

Los usuarios llenaron de comentarios el retrato. Algunos un poco pasaditos, como “Qué delicia de mujer”; y otros descritos con desprecio: “Eso qué. Súper mega operadísima. Horror”.

 

La vida siempre está en movimiento, disfruta cada paso y sorpresa que te de!!

Una foto publicada por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el 8 de Ago de 2016 a la(s) 8:07 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK