Livia Brito le da “violín” a José Ron

La actriz se encargó de organizar una fiesta para el galán de telenovelas por su cumpleaños 34
09/08/2015 - 11:06

Esta fue una semana muy divertida para José Ron, pues además de haber protagonizado un desplante -que más bien fue una broma- en el programa “Sal y Pimienta” donde al ser cuestionado por su romance con Livia Brito, abandonó la entrevista, ahora es por su regalo de cumpleaños por lo que está vuelto loco, ya que su compañera, lo sorprendió con un violín.

Fue el pasado viernes 7 de agosto cuando al galán de telenovelas le hicieron una fiesta con motivo de su cumpleaños número 34, misma que Livia se encargó de organizarle y estuvo al pendiente de todos los detalles para que quedara complacido Ron.

Al festejo asistieron amigos de José, que no pertenecen a la farándula, así como otros compañeros actores, entre ellos su ex novia Ariadne Díaz, con quien aprovechó la ocasión para retratarse y guardar el recuerdo.

 

Una foto publicada por José Ron (@joseron3) el 8 de Ago de 2015 a la(s) 7:59 PDT

 

Ron fue el más consentido en esa noche de fiesta, pero los mensajes en redes sociales no podían faltar y Livia quería ser una de las primeras y le escribió: “Hoy es el cumple de una persona muy querida!!! @joseron3. Que Dios te bendiga y llene de mucha salud, que te rodee de personas hermosas como tú!! Felicidades, León!!!!”.

La actriz acudió al festejo en un atuendo rojo y muy sexy, pero no podía faltar el regalo para el consentido del día, y en un momento especial le entregó un violín, y es que ella conoce bien sus gustos, pues al parecer Ron quiere aventurarse en el mundo de la música también.

 

 

Una foto publicada por José Ron (@joseron3) el 7 de Ago de 2015 a la(s) 7:06 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK