Ana Serradilla, la bella reina del narcotráfico

La actriz llega a los 37 años llena de sensualidad y amor
09/08/2015 - 05:00

Si viste la cinta mexicana "Cansada de besar sapos", seguro recuerdas a la bella Ana Serradilla, la actriz que dio vida a Martha, una joven y atractiva diseñadora de 27 años que soñaba con encontrar a su hombre perfecto.

Un largometraje de Jorge Colón de corte humorístico con el que se dieron a conocer diversas estrellas, entre ellas Serradilla.

(video cortesía YouTube)

La actriz de raíces madrileñas interrumpió la carrera de diseño gráfico para entrar al centro de Formación Artística (CEFAC) de Tv Azteca en 1997.

Para 1998, Ana protagonizó la telenovela "Chiquititas", luego del estelar surgieron varios melodramas.

Con el éxito de la "hombreriega", en la cinta "Cansada de besar sapos", comenzaron a lloverle papeles para diversas películas como; "Deficit", dirigida y actuada por Gael García Bernal.

(Video cortesía YouTube)

Ana ha experimentado en todos los papeles posibles, sin dejarse encasillar en un rol.

Recientemente protagonizó "La viuda negra", una serie de televisión colombiana, basada en la historia de la narcotraficante Griselda Blanco, mejor conocida como "la reina de la coca".

(Video cortesía YouTube)

En el amor

Ana se casó en 2012 con el productor de televisión Héctor Samperio, de quien se divorció a principios de este año.

Para mayo, durante una previa celebración a la entrega de los Ariel, Ana, lucía un gran sonrisa que no podía ocultar cuando se le veía a lado Julián Román, su nuevo novio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK