Alexis Ayala y el desnudo de su esposa

El actor que hoy cumple 50 años provocó un escándalo al publicar en su cuenta de Instagram a su pareja sin nada de ropa
09/08/2015 - 05:00

La mayoría de estrellas de la farándula opta por ocultar su vida íntima, sin embargo hay quienes comparten en sus redes sociales detalles personales, tal y como lo hizo Alexis Ayala.

El actor nacido en San Francisco, en meses pasados acudió a su cuenta de Instagram para publicar a su esposa, Fernanda López, desnuda. Situación que causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales y que provocó una serie de reacciones en los medios de comunicación. 

 

En declaraciones para la prensa el actor aseguró que la fotografía fue publicada con el consentimiento de su esposa con la finalidad de compartir el amor y respeto que le tiene a la belleza de la mujer, en especial a la silueta de su esposa, misma que considera una expresión de arte.

"Lo que yo quise compartir fue el amor y el respeto que le tengo a la belleza de la mujer en sí, compartiéndolo con el amor que yo siento por mi mujer".

De acuerdo con Trome, entre las varias entrevistas que brindó luego de la publicación, Alexis confesó que tienen videos íntimos con Fernanda, un gusto que comparte la pareja.

"Los videos son entre nosotros, no con otras personas, si nos lo roban fuimos nosotros, aunque ya nos hackeron un vídeo de nuestra hija Roberta".

Fernanda y Ayala contrajeron matrimonio en agosto de 2014 en una ceremonia íntima en Acapulco.

Tras la fotografía de Fernanda como Dios la trajo al mundo, los medios le preguntaron si se animaría a posar de nuevo desnuda, situación que descartó porque tienen una hija.

En junio de 2010, López posó sin nada de ropa para la revista "H para hombres", en ese entonces era una de las conductoras que acompañaba a Yordi Rosado en el programa "Está Cañón" y actuaba en la serie "El Pantera".

(video cortesía YouTube)

Ayala quien hoy cumple 50 años de edad tiene una bella hija llamada Stephanie Ayala quien recientemente debutó en las telenovelas con su participación en "La Sombra del pasado".

(Foto: Instagram)

A pesar del escándalo con la fotografía de López al "natural", Ayala sigue publicando detalles de su vida en su cuenta de Instagram, sin importar el qué dirán.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK