Imponen con su talento

IL VOLO lleva su reinado a la Arena Ciudad de México

La agrupación de ópera pop se presentó con éxito en Monterrey y la capital mexicana, hoy va por Puebla en su Tour Mundial
Redacción
09/07/2016 - 14:24

POR JAVIER RAMÍREZ

La agrupación italiana Il Volo, "El Vuelo" en español, conquistó en todos los sentidos la Arena Ciudad de México la noche de este viernes, en la que sorprendió con temas mexicanos como "Cielito Lindo" y "Somos Novios". 

El trío de ópera pop conformado por el barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y Piero Barone, es una de las agrupaciones con mayores ventas en todo el mundo y reconocimientos en la industria musical. 

Con canciones en italiano y en español, pusieron el ambiente y los sentimientos a flor de piel; provocaron risas, llanto, gritos y exaltación durante todo su concierto. 

IL VOLO se presentó en Monterrey el pasado jueves y hoy arribará a Puebla, como parte de su "Grande Amore World Tour". 

Adelantaron que en septiembre será lanzado su nuevo material musical, además de que prometieron regresar al país el próximo año. 

VOCES INTERNACIONALES

IL VOLO ha estado nominado dos veces al Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo. 

En 2013, estuvo de gira en el continente americano con 50 fechas en las ciudades principales, sobre los escenarios más prestigiosos del continente. 

Asimismo, fueron invitados especiales en el concierto de Laura Pausini, en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York, como parte de la celebración de los 20 años de carrera artística de la intérprete de 'Víveme'. 

Compartieron el escenario con otros invitados de talla mundial como Gloria Estefan, Ivette Sangalo y Miguel Bosé. 

Un año después, obtuvieron su primer Premio Billboard por Mejor Álbum de Pop Latino. 

Entre sus presentaciones televisivas de mayor rating están The Tonight Show, The Today Show, Good Morning America, The Talk, American Idol y The Ellen DeGeneres Show. 

También tuvieron una actuación especial en el episodio final de la serie de HBO, 'Entourage'. 

¡Síguelos en sus redes sociales!

@ilvolo

@piero_barone

@GianGinoble

@IBoshchetto

Te dejamos el video de espectáculo:

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK