Famosas en candentes bikinis de verano

Ellas decidieron destaparse un poco para mitigar el calor de esta temporada
09/07/2015 - 05:00

No solamente es la llegada el verano lo que hace que la temperatura suba varios grados centígrados, sino también los diminutos atuendos que varias famosas empiezan a portar y que dejan al descubierto sus encantos más íntimos.

Tal es el caso de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien dejó ver sus curvas en una imagen que fue tomada en contrapicada, mientras porta un bikini azul, muy pequeño.

Asimismo, la actriz y cantante Eiza González que deleitó a sus seguidores en Instagram con una serie de fotografías de su estancia en España, mientras lucía un traje de baño negro que delineó su curvilínea figura.

De la misma forma, la popular Thalía, quien se dejó ver a bordo de un yate y luego sumergida en el agua, lo que desató el furor en sus fans.

No se quedaron atrás la internacional Belinda, la ex RBD Dulce María, y las modelos Diosa Canales e  Irina Shayk, quien fuera novia de Cristiano Ronaldo.

También la reina de las pasarelas Alessandra Ambrosio dejó ver su sensualidad en Internet, mientras que Olga Loera y Geraldine Bazán también disfrutaron del sol.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK