Eduardo Santamarina y su suerte con mujeres bonitas | VIDEOS

El actor cumple años este día y te traemos a sus bellas conquistas
09/07/2015 - 05:00

El actor mexicano Eduardo Santamarina cumple este día 46 años, mismos en los que ha estado relacionado con varias mujeres bellas y sensuales de la farándula, por lo que te traemos un recuento.

Se trata de Itatí Cantoral, Susana González y Mayrín Villanueva, todas actrices que están consolidadas como de las más guapas y seductoras en la industria del espectáculo.

Con Itatí Cantoral se casó en 1999 por el civil y un año después por la iglesia, y con quien tuvo dos hijos: José Eduardo y Roberto Miguel, quienes son gemelos.

Se divorciaron en el 2003 por un acuerdo común y no pasó mucho tiempo para que el famoso encontrara una nueva compañera en su vida.

Fue en 2003 en el melodrama “Velo de novia”, donde compartió créditos con Susana González, cuando esta dupla empezó a conocerse.

A escasos meses de su separación con Cantoral, Santamarina y González comenzaron de ser compañeros de trabajo a ser algo más.

Además, tuvieron la oportunidad de volver a trabajar juntos en “Contra viento y marea”, aunque de acuerdo con TVyNovelas, se separaron durante seis meses lo que complicó la relación.

Cuando ella estaba en el concurso “Bailando por la boda de mis sueños” y él en “Juan Querendón”, decidieron darse una segunda oportunidad.

Ya en el 2006 decidieron separarse de forma definitiva, debido al distanciamiento de un año y medio por el trabajo de ella en Miami, en el proyecto “El amor no tiene precio”.

Actualmente está casado con la actriz Mayrín Villanueva y juntos tienen una hija llamada Julia.

Es uno de los histriones más consolidados en el medio artístico y se formó en Televisa, empresa para la cual trabaja.

Debutó en la telenovela producida por Pedro Damián “El abuelo y yo” y luego participaría en “De frente al sol”, “La dueña” y haría su primer protagónico en “Marisol”, junto a Erika Buenfil.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK