Ariadne Díaz deja casting por rivalidad con Ruffo

La actriz se retira de las pruebas para obtener este papel
09/07/2015 - 11:36

Luego de que hace unos días Ariadne Díaz fuera vista haciendo casting para quedarse con el protagónico del ‘ramake’ de la telenovela "Simplemente María", ahora la actriz anunció que debido a unos pendientes no podrá seguir contendiendo por este papel, lo que reavivó los rumores de su supuesta rivalidad con Victoria Ruffo, quien se consagrara al interpretar este personaje en 1989.

“Muchas gracias a todos mis Arifans por todo su apoyo, pero por otros compromisos no puedo continuar con las pruebas de "Simplemente María", escribió Ariadne.

Por lo que todo apunta a que Adriana Louvier se convirtió en la contendiente favorita para quedarse con el proyecto, por encima de actrices como Claudia Álvarez, Danna García y Thelma Madrigal.

Hace unos días, Ariadne fue entrevistada en el programa "Suelta la sopa" de Telemundo, donde la cuestionaron sobre su participación en el próximo melodrama de Ignacio Sada, y lo que sorprendió fue que la joven actriz señaló que no necesitaría preguntarle nada a ‘La Ruffo’ para poder realizar esta actuación en el melodrama.

Es de todos bien sabido que entre estas dos estrellas nunca hubo una buena relación mientras grabaron el melodrama de "La Malquerida" y aunque jamás aceptaron que había confrontación, sí dejaron en claro que a pesar de los meses que trabajaron juntas nunca nació una amistad entre las  actrices que protagonizaron esa historia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK