En Cine

Natalie Portman y sus escenas más cachondas

La actriz se encuentra de manteles largos festejando su cumpleaños número 35
Redacción
09/06/2016 - 06:00

Un día como hoy pero de hace 35 años nació en Jerusalén, Israel, Neta-Lee Hershlag, mejor conocida como Natalie Portman, una de las actrices con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Y es que su pasión y talento la hicieron acreedora a los cuatro reconocimientos más importantes de la industria cinematográfica a nivel internacional. (Oscar, BAFTA, Globo de Oro y Premio del Sindicato de Actores).

Se debut en la pantalla grande llegó en 1994 con la cinta 'León' y a partir de este momento su éxito crecería como la espuma.

En El Gráfico nos dimos a la tarea de seleccionar las escenas más candentes que ha realizado a lo largo de sus 17 años de carrera.

Su debut en 'León' fue aplaudido por especialistas en el séptimo arte, sin embargo, una de las escenas causó polémica entre un grupo de espectadores.

Y es que Natalie siendo muy joven se metió a la cama de un hombre y aunque no hubo escenas subidas de tono, la historia insinuaba todo lo contrario, ya que se trataba de un asesino serial sin escrúpulos.

Para el 2004 la actriz protagonizó la cinta 'Closer' en donde cautivó a miles de personas con el erótico baile que realizó y es que en esta película dio vida a una stripper.

Tres años después, Natalie sorprendió al mundo entero al aparecer completamente desnuda en el cortometraje 'Hotel Chevalier'.

En esta historia ambos personajes son ex amantes y se reencuentran en la habitación de un hotel en Paris. Este corto es el prologo d la cinta 'Viaje a Darjeeling'.

Para el 2010, Portman protagonizó 'El Cisne Negro', cinta que causó gran revuelo por la escena lésbica que realiza junto a la actriz Mila Kunis.

Su interpretación como 'Nina Sayers' le valió los cuatro premios más importantes de la industria cinematográfica.

Un año después volvió a la pantalla grande dando vida a Emma Kurtzman en la película 'Amigos con derechos' en donde compartió créditos junto a Ashton Kutcher.

En esta comedia romántica la actriz volvió a realizar escenas de cama con la que echó a volar la imaginación de sus seguidores.

Posteriormente realizaría trabajos como productora y directora de cine en las cintas ' A Tale Of Love And Darkness', 'Jane Got a Gun' y 'Orgullo, prejuicio y zombies'.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK