En televisión

Betty Monroe presume la 'pelona'

La actriz reveló que no ha dejado de llorar ante el cambio drástico en su cuerpo
Redacción
09/06/2016 - 10:43

Betty Monroe decidió raparse por completo debido a una escena donde Esperanza, su personaje en la telenovela 'Sueño de amor', decide cortarse el cabello antes de perderlo por la quimioterapia a la que es sometida dentro de la historia.

En entrevista con diferentes medios, la actriz reveló que fue complicado tomar esta decisión ya que llevaba 38 años con cabello largo.

“Estuve meses pensando si lo iba a hacer, entonces dije ¿por qué no? Hay que hacerlo...creo que mi personaje lo valía, lo vale mi producción, lo vale la historia, creo que es algo muy importante” reveló Monroe.

Previo a la escena, Betty realizó respiraciones profundas y al momento de la grabación, el productor Juan Osorio pidió silencio y concentración ya que era una toma que no se podía repetir.

Mientras cortaba su larga cabellera, la actriz no dejaba de llorar aún minutos después de cortar la escena.

“Me la he pasado llorando todo el día, no sé, me siento distinta. Lo más importante es que el pelo será donado a una niña que tiene cáncer, le vamos a hacer su peluca y se la vamos a regalar con todo el amor del mundo” puntualizó Monroe.

De esta manera la actriz intenta crear conciencia y lanzará un mensaje de prevención, pidiendo a la gente que se cuide.

(Foto:Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK