Thalía es ignorada en alfombra roja

Aunque la actriz lució radiante en los Tony, la prensa no identificó a la mexicana
09/06/2015 - 14:23

Aunque la cantante mexicana Thalía se ‘contoneó’ ante la prensa extranjera a su llegada a una  destacada premiación, ahora sí que  parafraseando a la película  ‘¿Quién diablos es... Juliette?’, muchos se quedaron con la incógnita de saber quién era la mujer que desfilaba en la alfombra roja del importante evento de la Unión Americana, pues no la reconocieron.

Los premios Tony se entregaron en Nueva York y con ello, los  más talentosos de Hollywood se reunieron en Radio City Music Hall de la Gran Manzana para honrar a lo mejor del teatro de Broadway, indicó  ‘terra.com’.

Hellen Mirren, Vanessa Hudgens y Jennifer Lopez fueron de las más asediadas por los fotógrafos en la alfombra roja hasta que apareció  Thalía. 

Cabe decir que, luciendo simplemente hermosa, la actriz posó para la prensa en solitario y junto a su inseparable esposo Tommy Mottola, lo cual causó un poco de confusión puesto que la mayoría de los asistentes no sabían quién era la intérprete de  ‘Amor a la mexicana’.

A pesar de ser ignorada por la mayoría, cuenta el portal,  Thalía no dejó su pose de estrella a la llegada de los famosos premios, por lo que sólo se dedicó a gozar de una noche inolvidable.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK