Natalie Portman, inteligencia y sensualidad | VIDEOS

Estas son algunas de las escenas más sensuales y escandalosas de su carrera
09/06/2015 - 05:00

Natalie Hershlag, mejor conocida como Natalie Portman, es considerada una de las estrellas más talentosas y más inteligentes del medio artístico, lo que le ha valido la admiración y aplauso del público, y este día cumple 34 años de edad.

De acuerdo con 20minutos, es una de las actrices más sobresalientes de Hollywood, pues está graduada en la carrera de psicología de la Universidad de Harvard, se especializó en neurociencia y ha publicado diversos artículos en revistas científicas.

Su carrera como actriz empezó en 1994 en la película francesa “León”, a las que le siguieron “Beautiful girls” y “Anywhere but here”, y fue en la exitosa saga de “Star Wars” donde alcanzó llegar a la cima de la popularidad.

Para el 2003 obtuvo su título en Harvard y en 2005 fue acreedora a un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto, además de ser nominada a un Oscar en la misma categoría, por el filme “Closer”, en donde salió con poca ropa.

Para hacer “V de Vendetta”, la también productora originaria de Jerusalén tuvo que aprender a hablar con acento británico y su papel le valió un premio Saturn a mejor actriz.   

Fue en la producción “El cisne negro” del 2010 donde se llevó un Oscar a mejor actriz, un Globo de Oro a mejor actriz en un drama, un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un BAFTA.

Esta bella mujer sabe hablar inglés y hebreo, y tiene estudios en los idiomas alemán, árabe, francés y japonés, y recientemente regresó a su universidad para ofrecer unas palabras a los recién graduados, sobre asumir riesgos y combatir las inseguridades.

Esta famosa también ha participado en causas humanitarias y medioambientales, y ha sido imagen de la marca “Dior”, para la cual hizo un comercial muy sensual.

En 2011 compartió créditos con el actor Ashton Kutcher en la cinta “Amigos con derechos”, en donde esta dupla mantienen relaciones sexuales sin compromisos.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK