Alejandro Sanz se muestra más “maduro”

El cantautor hace un llamado a algunos países del Caribe
09/05/2015 - 11:16

Alejandro Sanz reconoce la situación que se está viviendo en Venezuela y a través de su música hace un llamado para concientizar sobre la realidad de ese nación. 

En conferencia de prensa, el músico aceptó que al comenzar a escribir el tema ‘No madura el coco’, estaba hablando de política, pero como fue desarrollándose la letra terminó dirigiéndose a la Tierra en general.

“Es una canción que habla de una situación concreta del Caribe, es verdad que empecé escribiendo la letra en esa dirección, pero en algún momento dejé de hablar de política y empecé a hablar de la Tierra, de Venezuela, de Cuba, o de los sitios en los que no se  vive la situación idónea de democracia; quiero que lo entiendan así; obviamente él (Maduro) no la va a entender”.

El intérprete presentó su décimo álbum "Sirope" que salió a la venta el pasado 4 de mayo y el cual incluye 13 temas inéditos, entre ellos el sencillo dirigido al sucesor de Chávez.

El disco fue producido por el propio Alejandro y Sebastián Krys, para crear una mezcla equilibrada de pop, rock y funk.

Cuando se le cuestionó al cantante sobre lo que piensa de la piratería,  el español no dudó en decir que era una manera ridícula de escuchar música.

Para promover  su álbum,  Sanz  se presentará en el Auditorio Nacional el 29 de enero del próximo año.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK