Actualmente está trabajando en la serie 'Veep' de HBO

¿Qué fue de la niña de "Mi primer beso"?

7 fotos
Ella es una actriz que supo retirase del mundo de la actuación en el momento adecuado para continuar con sus estudios
Redacción
09/04/2016 - 06:00

¿Recuerdas a la pequeña Anna Chlumsky?

Bueno, por si no la recuerdas es la pequeña que protagonizó la película My girl o mejor conocida como Mi primer beso.

Ella nació el 3 de diciembre de 1980 en Chicago Illinois, hija de una azafata y un cocinero-saxofonista.

Anna comenzó su carrera artística a los diez meses de edad, después de que un compañero del trabajo de su madre le sugirió que la llevará a una agencia para que incursionara en el mundo de la publicidad.

A los nueve años tuvo la oportunidad de debutar en el cine con la comedia Solos con nuestro tío, dos años después saltó a la fama con My girl .

Solo en casa tuvo gran éxito aunque esa participación no le aseguró más trabajo, pues quedó fuera de Parque Jurásico. De ahí llegaron más propuestas de trabajo, pero ninguna tuvo el éxito deseado por la chica. En 1997 cuando tenía 17 años rodó una serie televisiva y al terminar decidió retirase del mundo de la actuación para continuar con sus estudios.

Después de terminar su licenciatura en Estudios Internacionales ha regresado paulatinamente al mundo de la interpretación participando en series como “Rockefeller Plaza” y “Ley y Orden”. 

(Foto: Cortesía de Instagram)

Actualmente la actriz forma parte del rodaje de la serie 'Veep' de HBO y justo acaba de confirmar a través de un vídeo de facebook que espera a su segundo hijo con su marido Shaun So, con quien tiene una relación desde el 2008.

 

Por ahora se desconoce el nombre y el sexo del bebé.  

Te dejamos con una galería de fotografías para que la recuerdes y veas como ha crecido aquella pequeña que actuó a lado de Macaulay Culkin.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK