Lo importante es cautivar al público

Los pericos regresan a sus raíces

Preparan disco con temas inéditos
Redacción
09/04/2016 - 11:00

Retomar aquellos ritmos que los colocaron en el gusto de la gente, es el objetivo de la banda argentina Los Pericos, alineación musical que se encuentra preparando los últimos detalles de lo que será su nueva producción discográfica, misma que saldrá al mercado a mediados de año con 15 temas completamente inéditos. 

“La idea es regresar a nuestras raíces, a esa parte en la que de forma simultánea todos tocamos sin orden o esquemas; simplemente siguiendo a nuestro corazón, ya que eso es lo que nos colocó en el gusto de la gente y queremos seguir con esa línea”, mencionó el baterista Ariel ‘El Topo’. 

Asimismo compartió que a pesar de haber recorrido con su música gran parte del mundo e infinidad de escenarios, el nerviosismo previo a una presentación aún sigue; lo que le indica que la música en su vida es una pasión incomparable. 

“Cuando deja de sorprenderte lo que haces, es porque el amor a tu trabajo se esfumó. Definitivamente cuando deje de emocionarme una presentación, anunciaré mi retiro. Mientras eso llega, que lo dudo… seguiré dejando lo mejor de mí en cada presentación, sin importar si lo hago ante 20 o 100 mil personas. Lo importante es cautivar a ese público”, expresó el músico. 

Por otra parte compartieron que este sábado 9 de abril ofrecerán un íntimo concierto en la Carpa Astros de la Ciudad de México, evento en el que la alineación espera dar una pequeña probadita de lo que será su nuevo material discográfico. 

“Somo una alineación que se deja llevar por su público. Honestamente no nos gusta llegar con un ‘set-list’ preparado el cual se sigue al pie de la letra. Somos más irreverentes y a la gente lo que pida”, finalizó. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK