El pleito legal sería por daño moral

Hijos de Ramón Valdés consideran demandar a Florinda Meza

La familia de fallecido actor está molesta con la actriz tras sus declaraciones
Angélica Rivera
09/04/2016 - 13:21

Florinda Meza podría estar en serios problemas legales luego de las polémicas declaraciones en las que aseguró que el fallecido comediante Ramón Valdés, era adicto a las drogas.

De acuerdo con TvNovelas, la familia de Don Ramón considera demandar a la viuda de Roberto Gómez Bolaños, los hijos del actor han recurrido al abogado Víctor Carrillo para solicitarle asesoría sobre si proceder o no legalmente contra Florinda.

“Están seria y formalmente pensando en iniciar acciones legales en contra de la señora Meza, en virtud de las declaraciones que han afectado la imagen de su padre, sobre todo porque en Latinoamérica es un personaje súper querido y vigente”, manifestó el licenciado.

Esteban Váldes está considerando que el pleito legal sea por daño moral, ya que las declaraciones de Meza están manchando la imagen de su progenitor.

El abogado detalló que si la familia decide demandar a la viuda de “Chespirito”, sería una batalla larga, sin embargo se negó a revelar de cuanto sería la compensación económica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK