Taylor Swift revela cáncer de su madre

La cantante dio un emotivo mensaje en Tumblr
09/04/2015 - 10:13

La cantante Taylor Swift informó por medio de su cuenta de Tumblr, red social en donde es muy activa, que su madre Andrea Finlay, de 57 años, fue diagnosticada con cáncer, tras un chequeo que se hizo en diciembre pasado.

Abundó que “es importante que ustedes lo sepan porque estoy acostumbrada a compartir eventos importantes de mi vida contigo”, aunque ella hubiera preferido mantenerlo en privado.

Fue su misma madre quien le hizo la petición de que diera a conocer los detalles de su condición, pues muchas veces los padres están tan ocupados que se olvidan de ir al médico y enfrentar cualquier mal de manera anticipada en un diagnóstico temprano.

El emotivo mensaje de la intérprete de “Shake it off” fue publicado apenas hace unos minutos, en el que puntualizó “Ella tiene una importante batalla para luchar, ella quería que compartiera esta información contigo, espero y rezo para que nunca tengas noticias como ésta, te quiero”.

En tanto, el tema ya es tendencia en Twitter, en donde fue creado el hashtag #PrayForMamaSwift (reza por la madre de Swift) que ya se ubica en el tercer lugar.

(Foto: Tumblr)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK