Kristen Stewart y su fama en la cama

La actriz hoy cumple 25 años entre escándalos y relaciones tormentosas
09/04/2015 - 05:00

La estrella de "Crepúsculo", Kristen Stewart, es considerada una de las más taquilleras por su interpretación de Bella Swan en la saga.

Luego de que saliera a la luz su romance con el director Rupert Sanders de 41 años, cuando era novia de Robert Pattinson, los medios de comunicación comenzaron a dudar del  talento de esta chica.

Cuando el "affair" salió a la luz, la actriz emitió un comunicado en el que explicaba que estaba devastada por los sucedido y señaló el acto como un error, aclarando que fue sólo un momento fugaz que no debería haber ocurrido.

Por su parte Sanders, casado y con dos hijos confirmó el hecho y señaló estar angustiado por el dolor que le había causado a su familia.

(Foto cortesía YouTube)

Tras la infidelidad, Robert no pudo perdonarla y terminaron su relación, además los medios de comunicación comenzaron a especular que Kristen alcanzó sus logros artísticos acostándose con miembros de diferentes producciones.

En el libro "Diario de una diva loca", Joan Rivers hizo fuertes comentarios respecto al talento actoral de la protagonista de "Crepúsculo", pues asegura que se acostó con miembros de diferentes producciones.

El año pasado Kristen y Demi Moore se reunieron en un restaurante de Los Ángeles para una cena de negocios. 

Testigos aseguran que Stewart coqueteó con Sean Friday, el novio de Demi, se dijo que la joven actriz le lanzaba sonrisas coquetas a Sean.

Los paparazzi volvieron a hacer de las suyas con la vida personal de la estrella de Hollywood, al captarla en un tono cariñoso con su amiga Alicia Cargile, con quien se decía tenía una relación amorosa.

Kristen fue capturada en esta situación romántica cuando viajó con su amiga a las playas de Honolulú, Hawaii.

Con estos acontecimientos, la actriz ha dado más de que hablar sobre su vida personal que de su trabajo y por ello la prensa duda de su talento. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK