Famosas con fama de ser hombres

Ellas han sido señaladas por tener facciones masculinas
09/04/2015 - 05:00

Varias mujeres del medio del espectáculo han sido señaladas de no ser originalmente del género femenino, sino que son en realidad productos de cirugías y alteraciones de anteriores hombres.

En medio de la polémica que causan estos rumores, y que por ende afectan su carrera, las artistas no han dado declaraciones al respecto.

Te traemos una lista de las personalidades que han sido acusadas de ser transgénero, pues ya sea por su cuerpo o facciones del rostro, les “dan un aire” a hombres.  

En este conteo tenemos a “La Jarocha” Alejandra Rivera, a quien usuarios de las redes sociales la han atacado de ser un hombre operado, ya que cuenta con un cuerpo tan marcado que echa a volar la imaginación.

De la misma forma, encontramos a Lorena Herrera, actriz y modelo mexicana, que fue acusada de ser varón luego de que ella misma con el animador Facundo planearan una broma en televisión.

Dicha ocurrencia pegó tanto en el público que se empezó a dudar del verdadero sexo de la famosa, quien además no posee rasgos muy femeninos en su rostro.

Asimismo, la ex atleta Ana Gabriela Guevara, quien fuera una de las velocistas más reconocidas de México, fue apuntada con el dedo por tener más signos masculinos que femeninos.

La cantante Lady Gaga tampoco se salva, pues en 2009 se vio envuelta en el ojo del escándalo luego de que difundieran imágenes de una pequeña protuberancia en la zona de sus genitales.   

Tiempo después la intérprete de “Bad romance” aparecería en una revista con un ajustado pantalón que dejaba al descubierto el falso falo.

Y ni qué decir de Caster Semenya, corredora sudafricana que ha marcado récords a nivel internacional, a quien se le había detectado altos niveles de testosterona en el cuerpo.

Según algunas fuentes, resultados arrojaron que tenía testículos internos, que no le imposibilitaron seguir en el deporte como mujer, pues se trata de una anomalía de su cuerpo.

Un caso similar vivió Pinki Pramanik, quien fuera encarcelada tras ser acusada de ser hombre y violar a una de sus compañeras, además de que un examen médico estableció que sí es varón. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK