Ocurrió el año pasado

Secuestraron a esposo de Maribel Guardia en concierto

Sujetos exigieron al esposo de Maribel entregar la mitad del dinero de un concierto
Redacción
09/03/2016 - 05:00

Maribel Guardia confesó que hace un año vivió uno de los sustos más grandes de su vida, debido a que su esposo Marco Chacón fue secuestrado por unos sujetos que le pedían entregar la mitad de las ganancias del concierto que en ese momento ofrecía.

Y es que mientras ella se encontraba en pleno escenario, su esposo y representante tuvo un fuerte altercado con unos individuos a los que tras una hora de dialogar con ellos, logró convencerlos de que ni ella ni él traían dinero  efectivo, y los dejaron en libertad.

Debido a esta situación, la cantante refiere: “Como cantante hay muchos lugares en los que ya no trabajo. Ya no se puede ir por el tema de la inseguridad. Aunque si en Sinaloa están prohibiendo los bailes, también hay que ponernos a pensar que es por el bien de la mayoría de las personas”.

Afortunadamente para Maribel esta historia terminó con el mejor final y, debido a ello, ahora sólo acude a plazas donde le aseguren máxima seguridad tanto a ella como a su equipo de trabajo, el cual incluye a su esposo.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK