Cobra caro

Beyoncé provoca con escotazo

Robó las miradas de los espectadores con sus senos semicubiertos
09/03/2016 - 14:27

Hace poco más de un mes, Colplay y Beyoncé unieron sus voces para el lanzamiento del sencillo 'Hymn For The Weekend', en donde la esposa de Jay- Z aparece como una belleza de Bollywood.

Sin embargo, 'Queen B' está comenzado a hacerle difusión al proyecto a través de las redes sociales en donde aparece en diferentes imágenes vestida de reina hindú.

Pero sin duda, la instantánea en donde muestra sus senos semicubiertos por un escote pronunciado ha robado las miradas de los espectadores.

Hace apenas unas horas que Beyoncé colgó la imagen en su cuenta de Instagram y ya tiene más de 200 mil likes y poco más de 4 mil comentarios.

Diversos medios de comunicación aseguran que Bradley Cooper tiene planes de dirigir un remake de “A Star Is Born”, por lo que tenía en mente que Beyoncé fuera la protagonistas de la cinta, sin embargo , parece que será un sueño frustrado para el novio de Irina Shayk, pues la Diva de los escenarios cobra muy caro.

Tan elevada es la cantidad que pide Beyoncé, que Warner Brothers decidió no pagarlo, ahora se dice que el remake ha sido descartado, mientras que otros aseguran que pasó a “segundo plano”.

 

 

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 11:12 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK