Se molestó por un comentario de 'El Peluchín'

Alejandra Guzmán explota contra conductor de Perú

La rockera decidió abandonar la entrevista que le realizaban durante un programa en vivo
Jorge Curiel
09/03/2016 - 10:35

El día de ayer Alejandra Guzmán se molestó ante un cuestionamiento que le realizaron durante una entrevista para un programa de Perú.

Esta razón propició que la rockera abandonara la entrevista dejando sorprendidos a los conductores y público invitado del programa 'Amor, Amor, Amor'.

Y es que a raíz de que Alejandra compartiera hace unos días en su cuenta de Instagram un vídeo junto a su hija Frida Sofía con un diminuto bikini lanzándose a la alberca.

Rodrigo González 'El Peluchín', conductor de la emisión le comentó: “No es muy común que la madre y la hija no se sepa el público escoger cual de las dos está más buena”.

A partir de ese momento la conductora se notó visiblemente molesta y era cortante a todas las preguntas a pesar de que el conductor y su compañera trataron en varias ocasiones de cambiarle el tema.

Su enojo siguió creciendo con Rodrigo hasta que decidió abandonar la transmisión diciéndole “Yo no te conozco, lo que dijiste fue horrible, lo que dijiste de mi hija y yo pero se feliz mi amor, amor y paz”.

Varios cibernautas tacharon de exagerada la actitud de la actriz ya que aseguraron que en ningún momento se le faltó el respeto.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK