Novio de Bobbi Kristina está internado

La salud de su novia lo tiene muy mal e ingresó a un centro de rehabilitación psiquiátrica
Oscar Severino
09/03/2015 - 10:33

Las tragedias alrededor Bobbi Kristina no se reducen solamente a su grave estado de salud, sino que también a las personas que la rodean.

Resulta que su novio y hermanastro Nick Gordon ingresó a un centro de rehabilitación luego de que la familia del joven lo sugirió a un psiquiatra tras temer que atente contra su vida.

Y es que el momento que atraviesa Bobbi Kristina, quien permanece en coma desde el pasado 31 de enero, lo tiene muy mal.

Su madre declaró, de acuerdo con TVyNovelas, que “Nicholas no podrá aguantar mucho más, no si no es capaz de ver a Krissi. Se culpa a sí mismo. Mientras estamos aquí sentados, la vida de mi hijo pende de un hilo”.

Por ello, el médico viajó a Atlanta para brindarle ayuda a Nick, quien había amenazado con suicidarse si no veía a su novia, a quien no puede visitar por restricciones de su papá.

Sobre Bobbi Kristina, quien hace algunos días cumplió 22 años, no se reportan mejorías y los pronósticos no son favorables.

La ex pareja de Whitney Houston y padre de la joven no la ha abandonado y trascendió que la restricción que impuso a Nick Gordon se debe a las sospechas que tiene sobre su participación en el accidente que la tiene así.

(Foto cortesía: Twitter/@REALbkBrown)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK