Maite Perroni y sus descuidos más sensuales

La ex RBD hoy celebra su cumpleaños 32 en medio del éxito
09/03/2015 - 05:00

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni adquirió fama en 2004 al protagonizar la telenovela "Rebelde" y formar parte del grupo RBD.

Luego de la separación del grupo, Maite inició su carrera como actriz protagónica en destacados melodramas como: "Cuidado con el ángel", "Mi pecado", entre otros que hoy en día se transmiten en más de 130 países del mundo.

En 2013 regresó al ámbito musical y lanzó su primer álbum, "Eclipse de luna", de este disco se desprendió 'Tu y yo', sencillo con el que se ha presentado en varios escenarios y que la ha colocado como "La reina de la bachata".

(video cortesía YouTube)

Entre el éxito musical y actoral, la estrella está lista para lanzar su línea de ropa y celebrar su cumpleaños número 32, Maite está contenta de engalanar la portada de la revista "Chica".

(video cortesía YouTube)

A inicios de este 2015 la actriz formó parte de la lista publicada por TC Candler, en la que destaca la belleza femenina y entre las elegidas Perroni ocupó el lugar numero 10 por tener unos de los 100 rostros más bellos del mundo.

Fue la tercera vez que la cantante figura entre las seleccionadas, además de ser admirada por su sensual figura. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK