Desnudos que sorprendieron en televisión

Las escenas que impactaron en las series de televisión
09/03/2015 - 05:00

Aunque el espectador ya está acostumbrado a ver desnudos en la televisión, en algunas ocasiones las escenas sin ropa sorprenden más de lo que se esperaba.

Sin embrago, mostrarse al natural en la televisión en algunas ocasiones causa mucho impacto en el público por la actriz que protagoniza la escena.

Tal es el caso de Lena Dunham, la directora estadounidense que acostumbró al auditorio a dejarle ver su cuerpo sin ropa, pero que se convirtió en un tema destacado cuando se desnudó en la serie de "Girls".

Foto: Photoamc

A lo largo de las cuatro temporadas de la serie "Game of Thrones", la madre de los dragones, Emilia Clarke, apareció en paños menores en diversas ocasiones. Clic a la foto para ver el video

 

(Foto cortesía YouTube)

 

Anna Paquin durante varios capítulos  de la serie "True Blood", mostró algo de piel, incluso una de las escenas más candentes fue junto a Jonathan Rhys-Meyers, tanto que dio la vuelta al mundo. Clic a la foto para ver el video

(Foto cortesía YouTube)

La actriz Morena Baccarin, sorprendió con su sufrido personaje en "Homeland", pues no dejó nada a la imaginación del espectador.

Foto: Photoamc

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK