Su irreverente personalidad le ha provocado ciertos descuidos

La Guzmán y las veces que enseñó todo a sus fans

El día de hoy la rockera celebra su cumpleaños número 48
Jorge Curiel
09/02/2016 - 05:00

Alejandra Guzmán es una de las cantantes predilectas del público mexicano y sus más de 25 años de éxito profesional lo avalan.

Su talento la ha llevado a recibir decenas de reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre los que destacan Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Latin Grammy, Lunas del Auditorio, Grammy Award entre otros.

Poseedora de una personalidad irreverente, la cantante ha cautivado a millones de personas con atrevidas participaciones en la televisión y en cada presentación que tiene.

Por eso te presentamos los mejores momentos en donde La Guzmán mostró de más, deleitando la pupila de todos sus seguidores.

Durante un programa de televisión, la rockera realizó una atrevida participación junto al actor Jorge Aravena y es que en dicho programa de entretenimiento, la cantante luchó en bikini junto al actor por conseguir los jabones de una piscina.

La rockera sorprendió a todos los asistentes de uno de sus conciertos con una serie de vueltas con las que dejó al descubierto sus atributos físicos.

Y es que el mini vestido que portaba, se le levantó y mostró la lencería. Esta imagen dio la vuelta en ese tiempo por diferentes medios de comunicación que cubrían las notas de espectáculos.

En el 2007, La Guzmán sorprendió con su participación completamente desnuda para un comercial de una reconocida marca de galletas.

Aunque en el spot siempre se le cuidó para evitar que mostrara de más, hubo quien no perdió la oportunidad de capturar este inusual momento de la cantante caminando desnuda por las calles de la ciudad.

Su presentación en la ciudad de Punta Arenas, en Costa Rica será recordada por los fans de las primeras filas.

Y es que la cantante agradeció la entrega de sus seguidores acercándose a cantar con ellos, sin embargo cuando se agachó, sufrió un descuido y mostró abiertamente su ropa interior.

Hace unas semanas y después de superar sus problemas de salud por una cirugía estética mal practicada en el trasero.

La rockera derrochó sensualidad y talento durante su presentación en el palenque de León, luciendo una figura espectacular y mostrando uno de sus más preciados 'encantos'.

(Vídeos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK