Jugosa oferta

¡Televisa quiere a Rubí para la Rosa de Guadalupe!

El productor de la exitosa serie de televisión quiere que la jóven se vuelva actriz
Redacción
08/12/2016 - 13:50

La quinceañera más famosa de México recibió una propuesta de Miguel Ángel Herros, productor de "La Rosa de Guadalupe", quien desea que protagonice un episodio de la serie.

La joven y sus padres acudieron al programa "Hoy" con la intención de explicar cómo había afectado sus vidas la invitación de los XV años que circuló por Internet, pero fueron sorprendidos con una llamada telefónica de Herreros durante la transmisión en vivo.

La señora Hilda, su esposo Crescencio y su hija Rubí sólo se limitaron a escucharlo y a hacer gestos, por lo cual los conductores Natalia Téllez y Jorge Van Rankin trataron de animarlos para que aceptaran la oferta con comentarios como “no quiere decir que ya saliendo de aquí” y “es uno de los programas más exitosos de las Estrellas".

También Galilea Montijo intentó que la adolescente y sus progenitores respondieran con un sí a la oferta. Fue por ello que le preguntó al oferente cuánto tiempo se tardaba en grabar un capítulo.

“En dos días y medio normalmente grabamos un capítulo. Tendríamos que platicar con Carlos Mercado para que haga un bonito libreto”, respondió.

La familia no rechazó ni aceptó la oferta, por lo cual muy pronto podríamos ver a Rubí en la pantalla chica.

Cabe señalar que ha sido tal el revuelo causado por los XV años, que varios artistas han expresado su deseo de ir a la fiesta como invitados, cantantes y DJ's.

Tal es el caso de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, quien a través de su cuenta de Twitter, le mandó un mensaje a Rubí para que acepte que sea su padrino.

La intención del propietario del equipo de Guadalajara es mandarle suplementos alimenticios que él vende.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK