Nicki Minaj y las polémicas por su trasero

Es una de las raperas más reconocidas a nivel mundial
Diego Palacios
08/12/2015 - 05:00

Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj es una de las raperas que se ha colocado en el mundo de la música como una de las mayores exponentes en su género y que hoy día cumple 33 años de edad.

Su vida se ha visto enmarcada por diversos escándalos además de que su cuerpo y su tremenda trasera siempre es tema de conversación.

Esta mujer se ha caracterizado por utilizar su ‘booty’ para cautivar a sus fans así como a otras personalidades de la música tal como lo hizo con el cantante Drake, donde en uno de sus conciertos lo sentó en una silla y ella le bailó sexy hasta el punto de estar sobre él.

Video: Cortesía YouTube

Además su cuerpo ha sido víctima de memes y en una ocasión la estatua que le hicieron de cuerpo completo y la sugestiva pose en la que estaba fue burla entre miles de personas que se fotografiaban con ella simulando tener sexo.

(Fotos: Cortesía Twitter)

También uno de sus videos más vistos es Anaconda donde se muestra realizando el tan popular Twerk, por lo que al instante llamó la atención de millones de personas por sus grandes nalgas y es así que ha conseguido más de 500 millones de visitas.

Por último, recientemente se dio a conocer que su  hermano menor fue acusado de abusar sexualmente de un menor de edad, por lo que diversos medios han señalado que ella pagó su fianza con cerca de 100 mil dólares.

 

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el 22 de Ago de 2015 a la(s) 8:02 PDT

 

Pero sin duda alguna es una de las cantantes que más se han dado a conocer por su actitud frente al escenario y aquí te dejamos sus mejores fotografías. 

 

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el 22 de Nov de 2015 a la(s) 11:43 PST

 

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el 31 de Oct de 2015 a la(s) 12:57 PDT

 

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el 10 de Oct de 2015 a la(s) 8:58 PDT

 

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el 22 de Sep de 2015 a la(s) 10:29 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK