Cristian Castro y las fotos que pusieron en duda su sexualidad

Hoy el cantante mexicano cumple 41 años de edad, entre el éxito y la polémica su carrera ha crecido aún más.
08/12/2015 - 12:05

El cantautor mexicano Cristian Castro creció en el seno de una familia de artistas de reconocimiento internacional, por ello el intérprete ha cosechado gran cantidad de éxitos que le han valido ocupar el tercer lugar como cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard.

En los inicios de su carrera Cristian no necesitó de ningún escándalo para darse a conocer, sencillos como: 'Agua Nueva', 'No Podrás', 'Amor', entre otros lo colocaron en los primeros lugares de popularidad, sin embargo con el paso de los años, el hijo de Veronica Castro ha tenido que enfrentarse al duro proceso de estar en el ojo del huracán.

Y es que sin duda, la vida personal del cantante ha dejado mucho que hablar, luego del polémico divorcio que vivió con Valeria Liberman.

La lista de polémicas de Cristian comenzó a crecer cuando el año pasado, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecía desnudo y cubriendo sus partes íntimas con “saiote”, o lo que les lo mismo una tanga desechable.

(Foto: Twitter)

Esta instantánea causó gran revuelo en las redes sociales, a partir de esta ocasión, Cristian comenzó a provocar más escándalos al vestirse de mujer en un video que realizó junto a Genitallica.

(video cortesía YouTube)

Mucho se ha dicho sobre la orientación sexual del cantante y por ello un medio de circulación mexicana recientemente reveló unas fotografías en donde aparece vestido de mujer y con poses femeninas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK